La Escribanía Díaz Verón es un espacio de calidad, donde la responsabilidad y eficiencia están al servicio de la comunidad.


Hace 14 años, estamos a disposición integral de quienes nos han confiado. Somos reconocidos por la honra a nuestro ministerio, por actuar con transparencia, lealtad y equidad y por ceñirnos plenamente a la ley.

Nuestra meta es mantener en alto nuestros valores y a través de nuestra gestión, contribuir al crecimiento de la sociedad.

A modo de brindar constante calidad, nos esforzamos por ofrecer a nuestros requirentes una estructura especializada y actualizada.


Contamos con un equipo humano altamente capacitado para satisfacer en todo momento, la necesidad específica de quienes acuden a la Escribanía Díaz Verón.



Sara María Antonia Díaz Verón

Titulada Notaria y Escribana Pública, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, 1997.


Escribano de Registro, por aprobación del “Concurso de Oposición”, con Registo Nº 1032 y Asiento Notarial en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná, Paraguay, según resolución Nº 537 de la Corte Suprema de Justicia, 1999.


Socia del Colegio de Escribanos del Paraguay.

Socia de la Delgación de Escribanos del Alto Paraná, Paraguay.


Se ha dedicado única y exclusivamente a la función notarial desde el año 1999 hasta la actualidad.